Antelope icon

Reduce el peso de tus imágenes y libera espacio en el disco

vota
0

693

0

Puntúa esta App

Antelope es una herramienta muy útil con la que podrás reducir el peso de tus fotografías en cuestión de segundos. Con ella podrás enviar tus instantáneas por correo sin tener que recurrir a servicios de terceros. Como mantiene la calidad original en todo momento, es una buena herramienta para trabajar con tus archivos sin perder las condiciones iniciales.

La interfaz divide la información esencial que necesitas para realizar la conversión, de manera que puedas saber de un simple vistazo los detalles básicos de cada fichero. Los campos específicos a tu disposición son: el formato en el que está almacenada la foto, la ubicación en la que se encuentra y el peso inicial y final de cada uno, entre otros valores.

Para empezar con el proceso de reducción de tamaño, tendrás que seleccionar toda la lista de elementos que vas a transformar. No te será necesario ir de uno en uno, sino que puedes convertir por lotes, algo que te facilitará la tarea enormemente. Por otro lado, tampoco podrás escoger el peso de modificación de cada imagen, sino que se hará de forma automática, lo que te ayudará a realizar el proceso completo sin necesidad de estar pendiente de ningún fichero.

Todos los cambios que hagas irán a parar a una carpeta en el escritorio con el nombre de Antelope, por lo que ni siquiera tendrás que buscar a dónde han ido a parar tus nuevas fotografías. Con este programa podrás subir elementos a tu web en mucho menos tiempo o adjuntar más fotos en un correo de las que podías enviar con el doble de peso.
Uptodown X